El segundo largometraje de Vicente Villanueva, titulado Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna se está rodando en Móstoles y Tenerife desde el pasado mes de abril. Encabezan el casting las actrices Victoria Abril, Alexandra Jiménez y Cristina Castaño. En la película, con guión del propio director, participan también con una colaboración especial Las Supremas de Móstoles.

En la película, la vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco al proponerle entrar en un negocio revolucionario que no sólo puede hacerla rica en muy poco tiempo, sino también convertirla en la persona que siempre ha querido ser.

En Feelmakers no podemos esperar a ver el nuevo trabajo de uno de los directores con mayor número de títulos en nuestro catálogo. Para hacer boca, puedes ver en Feelshorts todos sus cortos, seis particulares historias con un sentido del humor marca de la casa: El futuro está en el porno, Eres, Reina y mendiga, La rubia de Pinos Puente, Heterosexuales y casados y Meeting with Sarah Jessica.

Ver la ficha del director