El equipo directivo de Feelmakers.com asiste desde el pasado lunes a Ventana Sur para realizar la presentación oficial en tierras americanas de nuestro portal de VOD.

Ventana Sur es un mercado imprescindible de cine latinoamericano creado en 2009 por el INCAA y el Marché du film (Festival de Cannes) con el apoyo de la Unión Europea. Por ello se le llama “el Cannes argentino”.  Cada año recibe a más de 2000 asistentes, entre compradores y vendedores de los cinco continentes.

VentanaNEWS1

Este año, por vez primera, el mercado acogerá el último día de su edición 2014 la proyección de películas europeas en busca de distribución en América Latina.

La presentación de Feelmakers tuvo lugar ayer miércoles 3 de diciembre en el Auditorio del edificio San José de la UCA (Buenos Aires). Allí acudió la prensa acreditada al mercado cinematográfico y los profesionales del sector que allí se dan cita hasta mañana, último día de Ventana Sur. Los ponentes fueron los dos fundadores de Feelmakers, Luis Collar y Millán Vázquez, acompañados de Lucas Figueroa.

ventananews3

Si vas a estar en el mercado, aunque no pudieras asistir a nuestra presentación, aún puedes encontrarnos hasta mañana viernes en nuestro stand de la Avenida de negocios, Mesa 22. ¡Te esperamos!

http://www.ventanasur.com.ar/