La calidad en las selecciones del Festival de Cortometrajes Cortogenia aumenta año tras año, y para muestra un botón. Su primer pase de la nueva temporada es una muestra de lo mejor del presente año en el cine corto. En este especial encontrarás 3 de los últimos estrenos del festival y dos de los trabajos premiados en anteriores ediciones. ¡Solo hasta el 10 de abril!

APOLO 81

Ya está aquí el esperadísimo nuevo trabajo de Óscar Bernácer, ganador de Cortogenia 2014 con el cortometraje Bikini, que también tienes en Feelmakers. Apolo 81 es una apasionante partida entre Apolo_81 y su adversaria: la mítica y temida Caperucita_Love.

 

ZOMBIES

También estrenado la semana pasada en el festival como cortometraje del programa internacional, llega de la mano del argentino Sebastian Dietsch este apocalíptico corto: Zombies. Fans de los caminantes del apocalipsis, ¡no os lo podéis perder!

 

NADIE TIENE LA CULPA

Este cortometraje de Esteban Crespo, uno de los «Siete Magníficos del cine español», según el medio estadounidense Screendaily,  fue premio del público en 2011, entre otros 30 premios en festivales internacionales. Una historia sobre una ruptura con un punto de giro inesperado y divertidísimo.

 

KOALA

En una empresa se desencadena una crisis cuando una trabajadora estresada insulta a su nuevo secretario, un joven con Síndrome de Down. Dirigido por Daniel Remón, Koala fue galardonado con el Premio de Distribución en 2012.

 

No te pierdas este especial, ¡solo disponible hasta el día 10 de abril de 2016!