«Pareja de treinta y tantos sin hijos. Sin problemas económicos. Sin nada que decirse. Busca revivir una relación moribunda. Contactar mañanas a primera hora. Clave: juego.»

Estas son las premisas desde las que arranca Ludoterapia, cortometraje recién añadido a nuestro catálogo en Feelmakers. El corto forma ya parte de la filmografía en formato corto de León Siminiani que es posible ver en Feelshorts, filmografía que es parte del bagaje que le posibilitó dirigir años más tarde Mapa, un largo documental que es en realidad una especie de «película-diario» rodada durante varios años con un presupuesto muy limitado, y que narra en primera persona situaciones de la vida cotidiana del realizador. Mapa y su metalenguaje rompen las reglas narrativas, del mismo modo que ya lo hiciera previamente evitando cualquier clase de convencionalismo en sus cortometrajes. 

En Feelmakers te ofrecemos Ludoterapia, Archipiélago y Dos Más. Entra en la ficha del autor y aprende más de su filmografía a través de estos trabajos del inicio de su carrera.