Love you more es un delicioso corto de 15 minutos dirigido por Sam Taylor-Wood, la directora de Nowhere boy, el -para algunos fallido- biopic de John Lennon de 2009. Nada que ver con Love you more, dirigido un año antes: el cortometraje, que estuvo en competición en el Festival de Cannes de 2008, es un retrato cercano y emocionante del descubrimiento del sexo entre dos adolescentes a través del poder emocional de la música.

La directora y artista visual consigue, a través de una cuidada dirección artística y esas localizaciones naturales que solo Londres tiene, transportarnos al verano británico de 1978, cuando los Buzzcocks acababan de lanzar el single Love you more. Dos adolescentes se encuentran buscando el single en una tienda de discos, y, al encontrar la última copia, deciden escucharlo juntos. Esa escucha, en modo loop y con el sonido ya vintage del vinilo, da lugar a un apasionado amor adolescente.

Buenas interpretaciones por parte de Andrea Riseborough y Harry Treadaway filmadas con una mirada muy próxima, la mirada de quien estuvo antes en esa tienda de discos y escuchó Love you more en modo loop

 

VER AHORA