Feelmakers te ofrece los Especiales Feel: retrospectivas de grandes cineastas que hemos convertido en packs con tarifas especiales.

Para empezar a conocer nuestros especiales te recomendamos el Especial Esteban Crespo, nuestro cortometrajista de moda tras ganar un Goya y una flamante nominación a los Oscar con su cortometraje Aquel no era yo. Junto a este aclamado corto sobre los niños soldado podréis ver el resto de su filmografía como director: Nadie tiene la culpa, Lala, Fin, Amar y Siempre quise trabajar en una fábrica.

Fotograma de 'Aquel no era yo', de Esteban Crespo

Fotograma de ‘Aquel no era yo’, de Esteban Crespo

Otro de los especiales de obligado visionado es A contraluz, una trilogía de Eduardo Chapero-Jackson. En este especial verás los multipremiados cortometrajes del director: Alumbramiento, Contracuerpo y The end.

Alumbramiento ganó en dos ocasiones el premio al mejor cortometraje europeo,  en el Festival de Venecia y en los premios de la Academia de Cine Europeo, en ambos casos la única vez que lo ha conseguido un corto español. Los tres cortos fueron también pioneros en su exhibición en salas, siendo la primera vez que tres cortometrajes se exhibían juntos en forma de trilogía.

Accede a la filmografía de estos dos cineastas imprescindibles en la historia del cortometraje español.

Atento a nuestras noticias, os iremos informando de los nuevos especiales a precios reducidos.