La directora Marina Seresesky, de quien encontrarás toda su filmografía anterior en Feelmakers, se encuentra rodando su primer largometraje, La puerta abierta, película protagonizada por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía. Completan el reparto  Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Monika Kowalska y los niños Lucía Balas y Hugo Ndiaye.

La puerta abierta, producido por Álvaro Lavín y José Alberto Sánchez para Meridional Producciones, Chester Media Producciones, Stop&Play Europa, MilCiclos y Babilonia Films, es un largometraje que habla de Rosa, prostituta, quien heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo…

Marina Seresesky fue candidata al Goya por su cortometraje La boda con el que obtuvo más de 100 premios en Festivales de Cine nacionales e internacionales. Puedes ver este corto en Feelmakers, además de sus otros dos trabajos, El cortejo y Madres 0,15 el minuto.