En Feelmakers todos podemos votar tras ver un corto, un documental o una película de animación; votaciones y comentarios que te pueden ayudar a elegir un título en caso de indecisión. Además, encontrarás a nuestra Feel Commission, una troupe de cineastas y cinéfilos de referencia que te contarán lo que más les gusta de nuestra selección.

Entre nuestros Commissioners tienes realizadores de la talla de Alberto Rodríguez o Gracia Querejeta. Alberto, que inició su carrera junto a Santi Amodeo en 1997 con el corto Bancos, ha dirigido ya cinco largometrajes. Tras el éxito de Grupo 7, con el consiguió dos Premios Goya, está a punto de estrenar su último trabajo, La Isla Mínima, película que competirá en la próxima edición del Festival de San Sebastián y que promete ser uno de los grandes estrenos españoles de este año.

Alberto Rodríguez y Raúl Arévalo en una imagen del rodaje de 'La Isla Mínima'. Fuente: Atresmedia

Alberto Rodríguez y Raúl Arévalo en una imagen del rodaje de ‘La Isla Mínima’. Fuente: Atresmedia

En la filmografía de Gracia Querejeta se incluyen largos, documentales y también cortos, como Fracaso Escolar, de 2012. Su última película, 15 años y un día, fue galardonada con la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga y representó a España en la pasada edición de los Oscar.

Para los amantes de los cortos, cuentas con la opinión de Óscar de Julián, creador de la revista Cortosfera.es, primera revista sobre el cortometraje que se edita en España, y director del Festival Almería en Corto entre el 2005 y el 2011.

Y quien mejor para recomendarte buenos cortos, docus o animación de calidad que los fundadores de Feelmakers, Luis Collar y Millán Vázquez-Ortiz.

Entra en Feelmakers.com y conoce a nuestros Commissioners