Del 17 al 26 de marzo de 2017 tiene lugar el 20 Festival de cine de Málaga, el festival más importante dedicado al cine español, que en esta edición nos sorprende con una de las mejores selecciones de los últimos años del certamen.

Nos congratula descubrir en su programación a muchos de los cineastas que ocupan nuestro catálogo. Así que, ya sabes, si no puedes ir a Málaga, no dejes de pasarte por Feelmakers.com 🙂

Carlos Solano en Sección Oficial 

Carlos Solano compite en el Festival de Málaga con su nuevo corto Extraños en la carretera. No te pierdas en Feelmakers sus trabajos anteriores: Somos amigos, seleccionado en 150 festivales y ganador de 25 premios, y El club de los 27

Timecode Fuera de Concurso 

Timecode se proyecta dentro de la sección oficial de cortometrajes, aunque fuera de concurso. Y es que el cortometraje de Juanjo Giménez, nominado a los Oscar 2017, ya lo ha ganado literalmente TODO.

ANIMAZINE

Made in Spain

 

El cortometraje de Coke Rioboó será proyectado en la sección Animazine, escaparate de lo mejor de la escena española del cine corto de animación. Puedes ver Made in Spain en Feelmakers.

Marc Riba y Anna Solanas

Este dueto de animadores presentan su último trabajo, Cavalls morts. En Feelmakers tienes Lupe y Bruno, Violeta, la pescadora del mar negro y Gran Premio.

El Decorado de Alberto Vázquez 

Decorado, ganador del Goya 2017 a Mejor Corto de Animación, se proyectará también en Animazine. Puedes conocer la imprescindible filmografía de Vázquez en Feelmakers con Sangre de Unicornio.