Tenemos el placer de contar desde hace unos días con un nuevo Feel Commissioner, el director de proyectos especiales del Festival Internacional de Toronto, Shane Smith.

Antes de unirse al TIFF en 2010, ocupó diversos cargos como programador en Spafax Canadá, moviola: El Short Film Channel, y Silver Screen Classics, y pasó seis años como Director de Worldwide Short Film Festival del Cine Centro Canadiense. Ha trabajado como programador, miembro del jurado y conferencista en festivales de cine de todo el mundo como el Festival de Cine de Sundance y el Inside Out Festival, y ha escrito para las publicaciones canadienses Xtra! y Cinema Scope. Dirigió el cortometraje Adiós al amor y fue miembro del Comité Organizador de la Conferencia Internacional de Cortometrajes.

Entre las primeras recomendaciones de Shane, figuran los cortometrajes ya reseñados en este blog Love You More (Sam Taylor-Wood), Profilaxis (Daniel Sánchez-Arévalo), En la carretera (Anette Gunnarsson y Jerry Carlsson) o Pitayaha (Albert Espinosa). También recomienda uno de nuestros Feeltoons: Las Aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario (Ben Stassen).

Entra en el perfil de Shane y descubre todas sus recomendaciones en Feelmakers