Los realizadores Hervé Bouchaud y Stephane Rodriguez investigan en Cerco al turismo pederasta el turismo pedófilo, a través de la lucha de Thierry Darnaudet y su ONG.

Cada año, miles de hombres viajan al extranjero para tener relaciones sexuales con niños. Camboya es un destino predilecto para estos “turistas”, que pueden contratar estos servicios por muy poco dinero.

Para luchar contra estos “turistas” en Camboya, Thierry Darnaudet creó una ONG, Acción por los niños (www.aplecambodia.org), compuesta en inicio por 50 detectives de Camboya que dieran caza a estos pedófilos y los arrestaran en el acto. La red de Darnaudet ha diseñado el arresto de más de 100 delincuentes. Suelen colaborar con el FBI y otras autoridades para deportar a estos delincuentes de vuelta a sus países. También luchan a través de peticiones a los distintos gobiernos para que grupos pedófilos como el holandés Martjin sean prohibidos.

La tenacidad de Darnaudet en su lucha ha dado como resultado toda una red de 123 ONG en 35 países, aunque, como explica el documental, la suya parece una batalla sin fin. Para evitar ser arrestados, algunos pedófilos en Asia están adoptando niños de los que poder abusar. Además, tan pronto se les empieza a cercar legalmente en uno de estos países, los pedófilos se trasladan a otro. El último destino “dorado” es Kenia…

VER AHORA