El pasado miércoles 4 de febrero, en plena ebullición del Festival de Clermont-Ferrand tuvo lugar la presentación de la plataforma de Docs, Shorts and Toons on Demand Feelmakers.com.

Tras nuestra puesta de largo oficial en la 61 edición del Festival de San Sebastián y posterior presentación en el marco del Mercado de Cine Latinoamericano Ventana Sur, la guinda ha sido esta muestra a la industria del cortometraje en la 37 edición del Festival de cortometrajes de la localidad francesa de Clermont Ferrand.

Present_Feelmakers_ClermontFF15_5

Y es que no podíamos faltar a la cita de uno de los festivales de cortometrajes más importantes del mundo, siendo que uno de nuestros tres canales, Feelshorts, se dedica a la mejor selección de películas de corta duración, con un catálogo de cortos bajo demanda único en el panorama actual de cine online.

Presentación_Feelmakers_ClermontFF15

El equipo directivo de Feelmakers se ha trasladado durante toda la semana de celebración del festival para atender un stand propio dentro del Mercado de Cortometrajes que se desarrolla en el marco del festival. Los encargados de presentar oficialmente a todos los asistentes al mercado profesional fueron Luis Collar, Director General, Millán Vázquez, Director de Desarrollo, y Pablo Briseño, Responsable de ventas y adquisiciones.

Present_Feelmakers_ClermontFF15_2

El evento contó con una audiencia muy interesada en conocer las ventajas que aporta este site al mercado del VOD. Como sabéis, el proyecto nace con el objetivo de ampliar la oferta legal de contenidos online y nuestra programación va dirigida a un público cada vez más habituado al uso de las nuevas tecnologías y a pagar por ver cine de calidad en streaming.

Como guinda a esta cita y la gran acogida que ha tenido, hemos preparado dos especiales de cortometrajes programados durante las últimas ediciones en Clermont-Ferrand. Los encontrarás aquí.