Llega a Feelmakers (no disponible -aún- en España, pero sí en el resto del mundo) el documental sobre uno de los mayores estandartes de La Movida Madrileña. Antonio Vega nos dejó huérfanos de su voz el 12 de Mayo de 2009, y todavía sus fans lloran su muerte.

El documental Antonio Vega, tu voz entre otras mil, primer largometraje de la periodista Paloma Concejero, recorre la trayectoria del co-fundador de la esencial banda de los ochenta Nacha Pop, a través de material audiovisual (fotos y vídeos en Super 8 de la infancia del cantante grabados por su padre) cedido por la familia de Antonio Vega.

Pese a que la familia del cantante, entre los que se encuentra su primo y compañero de grupo Carlos García Vega, apoyaron desde el principio la realización del documental, se posicionaron en contra del mismo una vez visionado el resultado final, acusando a la producción de “parcial” y de haber incidido en el malditismo, en los detalles negativos de la vida del cantante, obviando lo más importante: la grandeza de la música de Antonio Vega.

Sal de dudas viendo el documental Antonio Vega, tu voz entre otras mil, en Feeldocs.

VER AHORA