El documental musical dirigido por Ramón Tort, A film about kids and music. Sant Andreu Jazz Band, cuenta la historia real de una joven orquesta de niños y niñas de entre 6 y 18 años quienes, con un repertorio de jazz clásico, llenan los auditorios más importantes del país.

La película es un viaje de la mano del director de la Sant Andreu Jazz Band, Joan Chamorro, que nos sumerge en un método de enseñanza tan singular como los resultados que genera. Una historia que hace vibrar con la puesta en escena del talento de estos niños y emociona a través de todas las sensaciones que despierta.


Jesse Davis, Terell Stafford, Wycliffe Gordon y Ricard Gili acompañan este viaje, músicos admirados por todos los amantes del jazz y que alimentan el espíritu musical de trayectorias tan precoces como la de Elsa, que con solo 6 años toca la trompeta como “un ángel”.

El documental ha ganado, entre otros importantes galardones, el Premio al Mejor Documental Musical Español en el Festival Internacional De Cine Documental Musical In-Edit. Beefeater.

Ver ahora