Los nuevos trabajos de muchos de “nuestros” Feelmakers han sido seleccionados en las secciones competitivas del próximo Festival de Málaga, el certamen más importante de cine español. Momento ideal para revisar sus anteriores trabajos en nuestro catálogo:

Manuela Moreno presenta Rumbos

Gracias a su fructífera carrera como cortometrajista, Manuela Moreno presenta su ya segundo largo en la sección oficial del festival de Málaga. En Feelmakers puedes ver su corto Camas.

Juan Gautier presenta El aspirante

El aspirante es un corto protagonizado por Patrick Criado que relata las duras primeras semanas de un “novato” en su residencia universitaria. En Feelmakers te ofrecemos toda una retrospectiva de la carrera de Gautier a través de cinco de sus mejores películas.

Alejandro Suárez presenta El Pescador

El pescador, que compite en la Sección Oficial, es una obra de scifi rodada en Hong Kong con referencias al cine de género de los 80. En Feelmakers encontrarás su corto anterior, Hidden Soldier.

David Pantaleón presenta Fiesta de Pijamas

“Una representación grotesca, un baile de máscaras, la democracia bajo los escombros de la mentira”. Eso es Fiesta de pijamas, corto seleccionado en Málaga del director del corto documental de Feelmakers Hibernando.

Tomás Astudillo presenta Instantes de campaña  

El documentalista Tomás Astudillo compite en la sección oficial de largometrajes documentales con Instantes de campaña, una reflexión sobre las formas de hacer política en el Ecuador. Mira en Feelmakers tienes Océano Sólido, otra reflexión; esta, sobre las profundidades del océano humano.

David Martín de los Santos presenta 23 de Mayo

Con una filmografía heterogénea y estimulante, en Feelmakers tenemos cuatro de los títulos de Martín de los Santos. Ya hay ganas de ver su nuevo trabajo documental, 23 de mayo, que compite en Málaga.

David Varela presenta Freedom to Kill the Other Children

David Varela, autor del documental Banaras Me, compite también en la Sección Oficial con Freedom to kill the other children, un corto sobre el conflicto palestino-israelí a través de la historia de un prisionero de uno de los dos bandos.

Miguel López Beraza presenta With all your cameras

El ganador del premio Goya a mejor corto documental por Walls, corto que puedes ver en Feelmakers, competirá también en la Sección Oficial de Cortometrajes Documentales con With all your cameras.

Jorge Dayas presenta Araan

Jorge Dayas ha sido seleccionado con su nuevo trabajo de animación en la sección Animazine. No te pierdas en Feelmakers La dama en el umbral

Fernando Franco presents The Right Place

También en Animazine y junto a Begoña Arostegui, el montador y director Fernando Franco compite con El lugar adecuado. En nuestro catálogo encontrarás su corto de imagen real Tu (a)mor

Abraham López Guerrero presenta Just the beginning

De Abraham López Guerrero te ofrecemos su cortometraje Blue and Malone, en el que mezcla imagen real con animación. En Málaga entrega Just the beginning

Jaime Maestro presenta Oa

Por último, Jaime Maestro, animador de quien podrás ver en nuestro catálogo El vendedor de humo y Friendsheep, compite en Animazine con Oa.